15 DE MAYO DE 2021

I TRIATLÓN SAN FERNANDO

Triatlón

Menú

RECORRIDO

Natación: 750 m.
Ciclismo: 20 km.
Carrera a pie: 5 km.

FICHA DE DATOS

Descarga y consulta la ficha de datos de la Federación And. de Triatlón.
¿Alguna duda? Contactar

seguridad

Protocolo de seguridad COVID19. YA DISPONIBLE

⤤ Volver a la página de inicio

>>>>>Guía del triatleta <<<<<

>>>>> Horarios <<<<<

Distancia

SPRINT

salida y cheking

Salida será a partir de 16:00, debido a la aplicación del protocolo de seguridad del COVID-19, primero saldrán las mujeres de mayor edad y posteriormente mismo orden para los hombres, la prueba se realizará en la modalidad de contrarreloj, solo estará permitido la bicicleta de uso tradicional y no está perimido el uso de ningún tipo de acople, una vez nos encontremos más cerca de la realización de la prueba, se
comunicaran los horarios de salida de las distinta categoría ya que dependerá del número de inscritos.

BOLSA DEL CORREDOR

– 2 Mascarilla desechable, bote del Gel hidroalcohólico, gorro de natación, dorsal, adhesivos con número de dorsal tres para el casco y uno para la bicicleta, bolsas, pulsera identificativa, calcomanías para brazo y pierna izquierda, un chip y una cinta para llevarlo en el tobillo.

entrega de dorsales

No existirá entrega de dorsales individual como tal.
Encontrarás tu dorsal en tu box y lo tendrás disponible cuando realices el chek-in.

Deberás presentar el DNI o pasaporte en vigor con el fin de confirmar tu identidad y el documento cumplimentado de la Junta de Andalucía, así que tenlo todo a mano.

Patrocinadores

TRIATLÓN

Esta pandemia está azotando muy fuerte a la India. Todos somos conscientes y lo vemos día tras día en las noticias que nos llegan desde este devastado país por el COVID. Es importante que, en la medida de lo posible, todos ayudemos a frenar esta pandemia. Por ello, desde BYON SPORT y de la mano de nuestros amigos de BRAZADAS SOLIDARIAS y la FUNDACIÓN VICENTE FERRER, hemos unido fuerzas y queremos que el próximo I TRIATLÓN DE SAN FERNANDO sea un triatlón SOLIDARIO.
Para ello, vamos a habilitar este dorsal solidario y así el día de la prueba, si quieres ayudar a frenar esta pandemia, puedas colaborar con tu donativo depositando tu dorsal en la urna para que puedan contactar contigo. Por otro lado, también se ha habilitado un código /// 𝗕𝗜𝗭𝗨𝗠 𝗮𝗹 𝟯𝟯𝟰𝟲𝟲 /// por si prefieres colaborar enviando un donativo electrónico que es instantáneo.
Recuerda, este día 15 de mayo diviértete, compite, disfruta pero sobre todo, ayúdanos a frenar esta pandemia.
Esto no se acabará hasta que todos estemos a salvo. ¡¡VAMOS ALLÁ!!