TENEMOS UN RETO PARA TI

#JANDAYSIERRADESDECASA

¡TRIATLÓN SUPERADO!

algunos de los momentos de nuestro deportista en directo

nuestro amigo jonathan roldán superó el pasado sábado nuestro “rompepiernas” desde casa en un reto solidario sin igual

#JANDAYSIERRADESDECASA ya es una realidad. Este pasado sábado disfrutamos de un triatlón online acompañando a Jonathan Roldán y a muchos más valientes que como él, se animaron a realizar (por completo o alguno de sus segmentos) este triatlón desde casa.

No sólo conseguimos que durante unas horas, muchísimas personas dejaran de pensar en la situación actual que nos asola y nos tiene en casa, sino que a pesar de la distancia, todos estuviéramos más unidos que nunca.

Retransmitido en directo desde Facebook Live y Youtube, Jonathan tuvo en todo momento entre 50 – 60 personas fijas pendientes de él y animándole muy enérgicamente comentando cada segmento que el deportista realizaba. Su mujer Elena, estuvo en todo momento junto a él y nos deleitó con canciones cantadas por ella en un alarde de voz espectacular.

Durante la retransmisión en directo, Jonathan pudo dar las gracias en nombre de NUTTÚ y BYON a las empresas que se han unido a este reto solidario y realizaron aportaciones de material sanitario que será entregado en los próximos días para proteger a esas personas que ahora mismo tienen por delante una dura batalla contra el Coronavirus y no disponen de medios adecuados para hacerlo.

¡gracias a tod@s por participar!

algunos de l@s valientes que también lo realizaron desde casa

Si algo nos ha dejado este reto de #JandaYSierraDesdeCasa es solidaridad y unión entre apasionados por el deporte… y por supuesto, historias de cómo han llegado a realizarlo y que os contaremos en este apartado:

JONATHAN ROLDÁN

Aquí tenéis disponibles acceso a todos los videos desde un enlace directo. Recordar que son enlaces a Facebook por lo que para poder verlos, primero deberéis ingresar con vuestro usuario.

Parte 1

Parte 2

Parte 3

Parte 4

Parte 5

Parte 6

MARCOS RUÍZ

Este deportista realizó por completo el triatlón en sus tres segmentos desde su casa, incluyendo el apartado de natación. ¿Cómo lo consiguió? Con mucha imaginación y teniendo consigo a sus vecinos que también apoyaban la causa que él iba a defender participando en esta prueba online. Tras hablar con el Presidente de su Comunidad, tuvo los permisos necesarios para acceder a la piscina de la urbanización y realizar así los largos que le permitieron completar este apartado.

Tras la natación, pasamos al segmento de bicicleta donde nos manda este video indicando que el agua estaba un poco fría, ¡pero que le sobran las energías para darle a los pedales!

Y para finalizar, esos últimos metros antes de llegar a “meta” y superar así (¡y con creces!) este triatlón #JandaYSierraDesdeCasa. Desde luego, nuestro amigo Marcos sconsiguió crear un ambiente animado y lleno de luces para vivir la experiencia al máximo. ¡Enhorabuena!

ANTONIO PORCUNA

Nos prometió que lo realizaría… ¡y ahí estuvo! Tras finalizar el triatlón, Antonio nos envió estas fotos y videos de su prueba para compartir con todos nosotros que completó satisfactoriamente este reto solidario. Nos conoce desde hace poquito pero se ha hecho un hueco entre nosotros a lo grande y de la mejor forma con #JandaySierraDesdeCasa.

En este caso, no tuvo piscina disponible para realizar la parte de natación, pero eso no impidió que Antonio realizara este segmento porque tal y como muestran estas imágenes, se armó de imaginación y con elásticos consiguió dar la brazada necesaria para aportar mayor realismo a este evento. ¡Eres muy grande Antonio!

En el segmento de ciclismo nos acompañó de forma muy cercana y nos envió este video donde podemos ver que es un gran apasionado del deporte con todos esos dorsales acompañándole.

Para realizar el último segmento nos enseñó que sólo hace falta tener ganas de correr. Nuestra sincera enhorabuena desde aquí Antonio y esperamos tenerte en futuras pruebas. ¡Bienvenido a la familia BYON!

PINK WARRIORS

Nuestros ángeles de rosa no quisieron perderse el reto… ¡y ahí estuvieron! Primero animando y después se unieron en la carrera a pie. ¿Qué decir de estas superheroínas?

Son solidarias por naturaleza, nos dieron una vez más una lección de que SÍ SE PUEDE.

Deseando veros pronto amigas♥.

 

AMIGOS EN INSTAGRAM

No sólo Facebook y YouTube fueron testigos de lo que sucedió este sábado, desde Instagram, nuestros deportistas dejaban huella y publicaban testimonios y fotos tras acabar los diferentes segmentos.

Nos encanta que estéis comprometidos con el deporte y aunque estemos en casa, es el momento de realizar retos como este #JandaYSierraDesdeCasa que nos permitan ayudar a los que más lo necesitan.

Recordamos, que el material sanitario obtenido por las empresas colaboradoras será entregado en los próximos días. ¡Atentos porque esto es gracias a tod@s vosotros!

 

 

 

FAMILIA Y AMIGOS JONATHAN

Porque la familia siempre está ahí. El círculo más cercano a Jonathan estuvo en todo momento a su lado y estas son algunas de las fotos y videos que lo demuestran. HERRERA SOLIDARIA CON #JANDAYSIERRADESDECASA.

Recopilación de algunas historias de instagram.

RETO SOLIDARIO #JANDAYSIERRADESDECASA

Deporte y solidaridad

Seguimos sumando material sanitario para la lucha contra el COVID19. Esta lucha, la ganaremos siendo solidarios y dando todos los medios a nuestros sanitarios.