¿Quiénes somos?

Preparados para organizar pruebas al alcance de todos. Desde BYON SPORT estamos comprometidos con la diversidad. Premios a la discapacidad.

Equipo

Ponemos a su disposición un equipo formado por profesionales altamente cualificados que se involucran en el diseño y coordinación de cualquier tipo de prueba deportiva tanto de forma integral como especializada en cualesquiera de sus áreas de desarrollo y con dedicación exclusiva hasta la conclusión del evento para garantizar que se cumplan todos los requerimientos acordados.
Cuidamos cada detalle para que cada prueba sea única. Fuertes patrocinadores nos respaldan y avalan año tras año, así como importantes Ayuntamientos comprometidos con la cultura y el deporte.

Trayectoria

BYON SPORT cuenta con más de 10 años de experiencia en el mundo de los eventos deportivos y se formaliza como empresa de organización de eventos deportivos en el año 2013.
Destacadas empresas del sector privado como los organismos públicos que han confiado en nuestro equipo destacan la entrega, la eficacia y el cariño que demostramos en cada evento.

Infraestructura

ÁREA DE COMUNICACIÓN Y MARKETING
Responsable de cuidar la imagen que se da desde el evento. Imagen corporativa, protocolo del evento y atención a las personalidades.
ÁREA JURÍDICA
Tramitan todos los aspectos relacionados con los requisitos legales imprescindibles para la organización del evento (permisos y licencias), así como de la documentación necesaria, el régimen de contratos de los trabajadores y los seguros de Responsabilidad Civil.

Logística

ÁREA LOGISTICA
Organización interna complementaria relacionada conlos aspectos de viajes, estancias y movilidad.
ÁREA DE INFRAESTRUCTURAS
Acondicionamiento y preparación de las infraestructuras necesarias para la celebración del evento. Responsable del área de seguridad.
ÁREA TÉCNICA
Especializados en el desarrollo de las actividades del evento, responsable
de la planificación, desarrollo y control de la actividad.

Eventos

Clientes satisfechos

Ciudades

Miembros del equipo